SIN PRODUCTOS 0.00

Formas de pago

Paypal: es uno de los sistemas más utilizados por Internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Si selecciona este medio de pago, a la hora de finalizar su pedido accederá directamente a la página de Paypal. Una vez en la página tendrá la opción de conectarte con tu cuenta o de realizar el pago directamente, introduciendo los datos de su tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Deportes Polos, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

Tarjeta por medio de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa te solicitará introducir los datos de tu tarjeta (comprueba que sean correctos y valida la compra).Si has introducido los datos correctos tu compra se realizará satisfactoriamente.

Pago por transferencia o ingreso: Al hacer el pedido se facilitan los datos bancarios y el cliente sólo ha de hacer un ingreso o transferencia en la cuenta Handball Superhero S.L: la caixa ES20 2100 1790 99 02 00087288, por valor del total del pedido añadiendo la referencia o número de pedido como detalle de la operación. En el momento que la operación nos sea visible, se efectuará el envío de la mercancía, comenzando en ese momento el plazo de entrega concretado en el pedido.

Reembolso: Esta forma de pago siempre llevará un costo añadido de 3 euros. Este costo adicional siempre correrá a cuenta del cliente y nunca se devolverá en las posibles devoluciones. 
ADIDAS
MIZUNO
VANS
NEW BALANCE
NIKE
ASICS
CONVERSE
ADIDAS PADEL
DROP SHOT
RASAN
ASICS TIGER
MERCURY
WRUNG
BULLPADEL
ENERGETICS
GREAT TIMES
SPENCO RX
McDAVID
AKKERON
GRIMEY
DUNLOP
SLAZENGER
CHAMPION
HUMMEL
LACOSTE
DC SHOES
JOHN SMITH
UHLSPORT
JOMA SPORT
UMBRO
XTI FOOTWEAR
DIADORA
ACERBIS
KAPPA
HANDBALL SUPERHERO
CREP
KELME
ASTORE
SELECT handball
UNDER ARMOUR
WARRIOR
KEMPA
SAUCONY
MIKASA
MUNICH
ENEBE
PENALTY
PUMA
REEBOK
SALMING
SPALDING
TRIMONA

Siguenos en:

eCommerce by tlgcommerce.es
91 651 32 46
© 2014 Deportes Polo’s
Todos los derechos reservados