Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Formas de Pago

Puedes realizar el pago utilizando alguna de las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • VISA
  • VISA Electron
  • Master Card

El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad de nuestro banco, a través de su pasarela de pago, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

También aceptamos pagos vía PayPal.

Si necesitas realizar el pago por transferencia o ingreso bancario, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 51 32 46. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un fax o correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

No puedes comprar en nuestra tienda online con cheques, giros postales, efectivo o cualquier otro método que no se haya especificado como válido.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo La Caixa tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Deportes Polos no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Menú

Ajustes